CONEXION OK! COINCI

Nuestra empresa


COINCI S.R.L. (Construcciones de Ingeniería Civil S.R.L.) es una empresa dedicada a la construcción de obras de ingeniería civil y arquitectura, fundada en 1978. Durante todos estos años nos hemos dedicado a la construcción de viviendas urbanas unifamiliares, multifamiliares, edificios para viviendas de diversas características, locales comerciales, obras hidráulicas, cálculos de estructuras, obras públicas de viviendas, de infraestructura y obras viales. La Empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan a nuestros clientes todo lo necesario para satisfacer sus exigencias y llegar al objetivo final: entregar la obra terminada según las pautas establecidas. Existe en cada uno de nuestros proyectos la búsqueda de soluciones originales y flexibles, que nos permiten responder a diferentes necesidades para nuestros clientes. Nuestra larga trayectoria de profesionalismo y cumplimiento, junto a un constante afán de superación, son nuestros principales atributos. Los que logran que cuando alguien conoce nuestras obras sienta de inmediato nuestra pasión por la calidad, el diseño y la innovación. Hemos acumulado una vasta experiencia en construcciones, lo que nos asegura contar actualmente con solvencia técnica y eficiencia en nuestro trabajo.

Pasión

Construir es lo que nos apasiona, todos los días procuramos superarnos y hacerlo cada vez mejor.

Trabajo en Equipo

Nuestra gente es lo que nos hace quienes somos, el respeto y el trabajo en equipo es la fuerza que dirige nuestras acciones para realizar nuestras obras.

Honestidad

El profundo respeto por las personas y la rectitud en nuestros actos nos ha llevado a mantener una relación larga y duradera con nuestros clientes.

Calidad

Buscamos lograr la mejor calidad en nuestras obras procurando mejorar siempre para mantener la trayectoria que llevamos hace 40 años.

Fundada en 1978

Nuestra empresa dedica desde entonces todos sus recursos técnicos y humanos en pos de un servicio profesional en diseño, innovación, dirección y ejecución de obras tanto en el ámbito público como privado.

MAS INFORMACION

Últimas obras